Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Se suspenden los eventos masivos en Salliqueló

Fue decretado por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, en adhesión a la Emergencia Sanitaria declarada en la provincia por el Gobernador Kicillof.

Se suspenden los eventos masivos en Salliqueló
Veradia.com

En el marco del plan de contingencia para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, decretó la adhesión a la Emergencia Sanitaria declarada en la provincia por el Gobernador Kicillof.

La medida contempla la suspensión de las actividades programadas para el fin de semana por la Municipalidad y la celebración del Aniversario de Quenumá, el próximo martes 17 de marzo.

A continuación, el Decreto firmado por el Intendente:

ARTICULO 1°: Disponer la suspensión de eventos masivos de índole deportiva, cultural, artístico, recreativo y/o social, lo que incluye la limitación de eventos organizados por privados. La suspensión dispuesta en el presente artículo regirá hasta nuevo aviso.

ARTICULO 2°: otorgar una licencia de catorce (14) días corridos, de carácter excepcional, con goce íntegro de haberes, a todos aquellos agentes municipales y contratados por la Comuna de Salliqueló que hayan ingresado a la República Argentina desde los países con casos afectados de Coronavirus (COV1D-19) y/o que hayan tenido contacto directo con nacionales y/o extranjeros que hayan permanecido en las “zonas afectadas", a fin de que puedan permanecer en sus hogares con el objeto de dar cumplimiento a las previsiones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La licencia prevista en el presente artículo se hará efectiva a partir de la fecha de ingreso al país, debiendo quedar ello acreditado con la correspondiente documentación respaldatoria y/o declaración jurada que deberá realizarse al efecto.

ARTICULO 3°: Disponer la adhesión automática a toda normativa relacionada con el COVID-19 dictada o que dicte el Gobierno Nacional y/o el Gobierno Provincial.

ARUCULO 4°: Disponer que los comercios del Distrito de Salliqueló deberán colocar en lugar visible las recomendaciones sanitarias preventivas con respecto al COVID-19.

ARTICUL0 5°: Comuníquese a todas las dependencias municipales del Distrito.

ARTICUL0 6°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.