Salliquelo
MIN 2º
MAX 14º
T: 5 º
Borrar

Álvarez donó su sueldo y dio libertad a su equipo de hacer un aporte solidario

El Intendente de Tres Lomas se reunió con su equipo de trabajo, y analizaron el pedido de diferentes sectores de la sociedad respecto a la donación de sus salarios.

Álvarez donó su sueldo y dio libertad a su equipo de hacer un aporte solidario
Veradia.com

Durante la reunión de la que participaron el Jefe de Gabinete, los Secretarios, los concejales y consejeros escolares del Frente de Todos, conversaron respecto al pedido que, desde diferentes sectores de la sociedad, se hiciera al conjunto de los gobernantes, para que efectúen donaciones de sus salarios.

Al respecto todos los representantes políticos presentes en el encuentro, quieren dejar expresado a la sociedad treslomense que: “encontrándose abierta una cuenta bancaria a nombre de la Municipalidad de Tres Lomas, muchos de ellos han realizado allí sus donaciones, cada uno en la medida de sus posibilidades, haciéndolo en silencio sin actos demagógicos que signifiquen sacar un aprovechamiento de estas circunstancias tan dolorosas para la sociedad en su conjunto”.

Todos expresaron una gran conformidad con las gestiones que vienen llevando adelante los gobiernos de la provincia y de la nación, “quienes se han puesto al frente de esta pandemia realizando todas las acciones necesarias que significan preservar la vida de los ciudadanos principalmente; generando además las medidas necesarias para ayudar a los que menos tienen, priorizando los de abajo para llegar hacia los que están arriba, sin desconocer ni dejar afuera ningún sector de la sociedad; siendo en todo momento un Esta presente”. 

El Intendente Municipal expresó al respecto que “Nuestro equipo de gobierno está comprometido con la situación sanitaria y de vulnerabilidad en la que se encuentra la población de Tres Lomas. No solamente ahora, en la emergencia, sino desde el inicio de nuestra gestión.  Hoy siguen haciendo el esfuerzo y acompañando para hacer frente a la pandemia. Creemos que hacer público el monto o porcentaje que cada uno vaya a aportar en la cuenta abierta a tal efecto desde hace varios días, podría ser entendida como una acción con fines únicamente propagandísticos para sacar de ello un rédito político; cuando sabemos que este tiempo nos convoca a estar más unidos que nunca y no generar grietas dentro de la sociedad, poniéndonos unos en contra de otros. Aunque, a fin de satisfacer la demanda popular de mi comunidad y porque como ciudadano lo entiendo correcto y oportuno, he donado la totalidad de mi sueldo para los gastos que resulten necesarios ante esta emergencia, dando libertad a los hombres y mujeres de mi equipo a que decidan cual sea su aporte solidario”.

Noticias Relacionadas