Lácteos La Familia Retorto

Comenzó la temporada de poda del arbolado urbano en Pellegrini

La tarea será llevada a cabo por personal del corralón municipal especializado. Los vecinos que deseen podar de manera particular, deben solicitar el permiso pertinente en la oficina de Medio Ambiente.

El municipio de Pellegrini anunció que desde este lunes 11 de mayo se da comienzo a la poda correctiva de las especies del arbolado urbano, tarea que llevará adelante personal del corralón municipal especializado en desarrollar este trabajo.

Al mismo tiempo, la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, informó que se encuentra prohibida la intervención al arbolado urbano sin el consentimiento del municipio.

Los vecinos frentistas que deseen podar de manera particular, deben solicitar el permiso pertinente en la oficina de Medio Ambiente de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o al teléfono 2392 494424.

El equipo de gobierno del Municipio hace llegar por este medio a los vecinos, las disculpas correspondientes por las molestias que puedan causarles y les agradece el acompañamiento en esta labor que es necesaria y muy importante.