Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Última etapa de la calle colectora paralela a la Ruta Nacional N° 5

La colectora completa se extiende desde el Acceso Perón hasta la bajada a la calle de la balanza de la Sociedad Rural, y es ejecutada desde un comienzo por personal municipal de Pellegrini.

Aunque la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19 permanece instalada en el centro de la escena y concentra la atención prioritaria de los municipios, en Pellegrini la gestión sigue avanzando también en otros ejes que hacen al crecimiento del distrito y a las posibilidades futuras de los vecinos. Con esa perspectiva, se trabaja en la última etapa de la calle colectora paralela a la Ruta Nacional N° 5.

“Es un gran desafío que impulsé y que tenemos desde que llegamos a la gestión, porque estamos convencidos que esta obra de infraestructura representará un cambio muy importante en la relación de Pellegrini con la Ruta Nacional 5”, enfatizó el intendente municipal, Guillermo Pacheco.

La colectora completa se extiende desde el Acceso Perón hasta la bajada a la calle de la balanza de la Sociedad Rural, y es ejecutada desde un comienzo por personal municipal. Se trata de un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2017 por 8.800.000 pesos.

“Debo agradecer una vez más a el área de Obras Públicas y al personal municipal, que con Hugo a la cabeza han sido parte fundamental de que podamos estar terminando esta obra”, destacó el mandatario comunal.

Para Pacheco, la colectora no sólo significará abrir la puerta a una interesante alternativa de inversión para empresas que quieran instalarse, sino también de trabajo para la comunidad “porque traerá aparejada un sinnúmero de oportunidades para nuestra gente” concluyó.