Salliquelo
MIN 6º
MAX 13º
T: 7 º
Vientos flojos

Policía de Pellegrini continúa con el labrado de infracciones

En los últimos días iniciaron actuaciones por transgredir la Ley de Estupefacientes, por violar la cuarentena y por infracciones de tránsito.

Policía de Pellegrini continúa con el labrado de infracciones
Veradia.com

Personal de la Comisaría de Pellegrini y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen, interceptaron el pasado sábado, mientras patrullaban por la planta urbana, un automóvil Chery Tiggo color negro que se encontraba incumpliendo la prohibición de circular en el marco de las medidas de prevención sanitarias contra la COVID-19.

El vehículo era conducido por un joven, y al momento de proceder a identificarlo, el personal policial halla sobre el asiento del acompañante un frasco de vidrio que contenía cogollos de marihuana.

El conductor fue trasladado junto al vehículo y los elementos incautados a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Además, se procedió al secuestro del automóvil y se labraron actuaciones al conductor por incumplimiento de la cuarentena, con intervención del Juzgado Federal de Junín.

El pasado lunes, también fue infraccionado por efectivos de la Comisaria y personal del cuerpo de inspectores municipales el propietario de un camión, por haber circulado cargado por calles pavimentadas, careciendo de la autorización municipal correspondiente.

Desde la Jefatura de Policía Departamental de Pellegrini hicieron llegar a este medio sus felicitaciones a los efectivos que han sido ascendidos a su grado inmediato superior: Oficial Ayudante Néstor Fabián Pereyra, Mayor Paparamborda Miguel Esteban y Capitán Vergniaud  Enrique Gastón, instándolos a continuar con su compromiso laboral en pos del bien común.