Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti entregó un nuevo alcoholímetro a la Policía

Fue recibido por el Comisario Inspector Carlos Javier Cándido. Hasta el momento, se llevan realizados 441 test en diferentes operativos, de los cuales 24 resultaron positivos.

Nosetti entregó un nuevo alcoholímetro a la Policía
Veradia.com

En horas de la mañana del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, realizó la entrega de un nuevo alcoholímetro para la Comisaría de Salliqueló.

Este nuevo elemento, que fue recibido por el Comisario Inspector Carlos Javier Cándido, permitirá continuar con la realización del trabajo en conjunto que se está llevando a cabo desde enero de este año entre el Cuerpo de Inspectores Municipales y personal de la Policía Departamental de Salliqueló.

En este marco, recuerdan a la población que la nueva Ley N° 15402, promulgada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, establece tolerancia cero de alcohol en sangre para todos los conductores.

Desde la Municipalidad informaron que, hasta el momento, se llevan realizados 441 test en diferentes operativos, de los cuales 24 resultaron positivos.