Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entrega de mercadería al Centro de Día y el Taller Protegido

Fue enviada por el Ministerio de Desarrollo Social Bonaerense y por un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Gracias a las gestiones realizadas por el área de Desarrollo Local y Educación, y la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Salliqueló, el día jueves, con la presencia del Intendente Municipal; Ing. Juan Miguel Nosetti, se realizó una importante entrega de mercadería y artículos de limpieza al Centro de Día “Ojos Brillantes” y al Taller Protegido “Camino Nuevo”.

Los artículos que se entregaron al Taller Protegido, entre los que había Puré de Tomate, Arroz, Fideos, Harina y otros, fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social Bonaerense, para paliar la ausencia de producción que generó esta pandemia y que impacta negativamente en su economía. En el caso de lo brindado al Centro de Día, la mercadería proviene de un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que entrega alimentos y elementos de higiene.

Este aporte a dos instituciones locales que realizan un arduo trabajo, permite colaborar con las acciones que llevan a cabo constantemente y alivianar, dentro de lo posible, la situación actual por la pandemia.

 

 

Noticias Relacionadas