Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Audiencia de entendimiento entre el Municipio, EDEN y el OCEBA

El intendente Pacheco participó de una reunión donde se planteó a EDEN que se haga cargo de la inversión total para ejecutar la obra de tendido eléctrico en la Quinta 80, o al menos de gran parte de la misma.

Audiencia de entendimiento entre el Municipio, EDEN y el OCEBA
Veradia.com

El Municipio de Pellegrini, a través del intendente Guillermo Pacheco, participó el pasado viernes de una audiencia virtual del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) con la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN), por la realización de una obra en la Quinta 80 que permitirá proyectar soluciones habitacionales para 234 familias.

Además del mandatario comunal, representantes del organismo provincial, y de la empresa EDEN, también formó parte de la reunión el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart; y el área de Legales del Municipio, que volvió a plantear con firmeza la necesidad de que EDEN se haga cargo de la inversión total para ejecutar la obra de tendido eléctrico en la Quinta 80, o al menos de gran parte de la misma.

“Estamos convencidos de la equidad y de la objetividad del planteo, valoramos la predisposición de la empresa en consentir el ámbito de debate y confiamos que realizará los esfuerzos necesarios para acompañar con su aporte a una comunidad, que está en crecimiento y precisa de nuevas oportunidades para seguir haciéndolo; la Quinta 80 es justamente eso, una posibilidad para darle respuesta a más de 200 familias y desde el Municipio continuaremos llevando adelante todo lo que esté a nuestro alcance para que esa probabilidad se transforme en algo concreto”, manifestó Pacheco tras la audiencia.