TRES LOMAS

La ciudad recibió una importante cantidad de visitas

Con motivo de la habilitación de las visitas familiares para personas residentes en ciudades vecinas, los puestos de acceso realizaron controles sanitarios de rutina y recepcionaron las planillas de ingreso.

Un considerable número de vehículos ingresaron al distrito durante el fin de semana, tanto a Tres Lomas como a Ingeniero Thompson, con motivo de la habilitación de las visitas familiares para personas residentes en ciudades vecinas.

El flujo vehicular se desarrolló con normalidad y fluidez. En los puestos de acceso se hicieron los controles sanitarios de rutina, se recepcionaron planillas de ingreso y se entregó material de difusión de las medidas preventivas contra COVID-19.

Marcadamente menor fue el movimiento de salidas de aquellos treslomenses que decidieron visitar a sus familias en otros distritos. Destacaron desde la Municipalidad que el fin de semana se desarrolló sin mayores complicaciones.

 

Actualización

Desde el Municipio aclararon que el permiso de ingreso y egreso a la ciudad solo fue habilitado para el pasado fin de semana y que en los próximos días el Comité de Emergencia resolverá si su vigencia continúa.