Navidad sustentable en barrios de Tres Lomas e Ingeniero Thompson

El intendente Álvarez y funcionarios municipales visitaron los árboles de navidad que vecinos y vecinas construyeron con material sustentable en diferentes barrios de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

En la tarde del pasado martes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto a los representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, de la Dirección de Cultura y DDHH y el Área de la Juventud, visitaron los árboles de navidad que vecinos y vecinas realizaron con material sustentable en diferentes barrios de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

La iniciativa, que tuvo una gran aceptación en cada uno de los barrios, buscó despertar la creatividad y conseguir la unión de las familias en el armado del árbol, fomentando el desarrollo artístico sustentable, en post de la continuidad de las políticas medioambientales que el municipio viene desarrollando.

Para el armado de cada árbol, se utilizaron botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos reciclables.

Desde el municipio, se agradece a cada uno de los vecinos y vecinos que se sumaron a esta iniciativa, embelleciendo diferentes espacios de su barrio con la creación de árboles navideños muy originales.