Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Reasfaltarán un tramo de la calle Sarmiento

La obra se llevará a cabo desde Malvinas Argentinas hasta Juan de Garay, tramo que desde hace tiempo se encuentra en estado de deterioro. Durante los próximos permanecerá inhabilitado el tránsito por esa arteria.

En el marco del plan de obras que lleva adelante el Municipio de Pellegrini a través del área de Obras y Servicios Públicos, se comenzará nuevamente con los trabajos de repavimentación.

En esta oportunidad será reasfaltada la calle Sarmiento, desde Malvinas Argentinas hasta Juan de Garay, tramo que desde hace tiempo se encuentra en estado de deterioro. Advierten que durante los próximos días trabajará en el lugar personal y maquinaria municipal, permaneciendo inhabilitado el tránsito por esa arteria.

Desde el Municipio definieron el mantenimiento del asfalto en las calles de la ciudad como una cuestión de agenda y preocupación para el gobierno, “lo ha sido con pequeñas y grandes intervenciones de asfalto nuevo o reasfaltado”, señalaron.

Esta obra de reasfaltado, como parte del “proyecto de las 100 cuadras”, permitirá una notable mejora en un tramo muy importante que une el centro de la ciudad con los barrios San Marcos, Santa Rita y 1 de Julio. “De esta forma, el equipo de gobierno responde a una vieja demanda de los vecinos y se refleja el compromiso asumido por la gestión para mejorar el tránsito y además la calidad de vida de todos los pellegrinenses”, concluye el comunicado oficial.