Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Fue nombrado oficialmente el Jefe de la Estación de Policía Departamental

El Comisario Oscar Alfredo Cagnoni ya se encontraba ocupando el cargo de manera interina. También se formalizó en sus funciones al Subcomisario Rolando Javier Suárez como jefe de la Comisaria Distrital.

Fue nombrado oficialmente el Jefe de la Estación de Policía Departamental
Veradia.com

El pasado jueves visitaron la Comisaria Distrital de Pellegrini el Intendente Municipal Guillermo Pacheco y el Secretario de Seguridad Leandro Lucero, quienes junto al Superintendente de la Región Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil, pusieron en funciones al Comisario Oscar Alfredo Cagnoni como jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Pellegrini, designando en el mismo acto al Subcomisario Rolando Javier Suárez como jefe de la Comisaria Distrital, cargos que hasta el momento los funcionarios policiales venían desempeñando en forma interina.

Participó de la ceremonia personal policial local, al que el intendente aprovechó para expresar su agradeciendo por el compromiso y la colaboración prestada durante la pandemia. Posteriormente, el Superintendente instó a los efectivos continuar con la labor desarrollada y a mantener el compromiso de trabajo con las nuevas autoridades.

 

Semana de la Conducción Responsable

Por otra parte, se informó desde la Comisaría que desde el pasado lunes 7 y hasta el próximo lunes 14 se lleva a cabo la “Semana de la Conducción Responsable”, en la cual personal policial junto al cuerpo de inspectores municipales organizan una serie de operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la planta urbana con el fin de realizar un control del tránsito, instando a los conductores a utilizar correctamente el cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motocicletas, y a respetar las normas de tránsito, generando conciencia en la gente.

Durante estos operativos se procedió al labrado de algunas infracciones y se secuestraron motocicletas que no reunían los requisitos básicos para circular.