Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Miriam Pordomingo se reunió con el Director del Banco Provincia

El encuentro con Sebastián Galmarini, abarcó diversos ejes temáticos y la ejecución de una agenda de acciones y gestiones a realizar en el distrito, vinculadas a las herramientas con las que dispone la entidad bancaria.

Miriam Pordomingo se reunió con el Director del Banco Provincia
Veradia.com

El pasado lunes em horas de la tarde, la concejal Miriam Pordomingo mantuvo una reunión de trabajo con el Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Sebastián Galmarini.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas centrales de la entidad bancaria y abarcó diversos ejes temáticos y la ejecución de una agenda de acciones y gestiones a realizar en el distrito, vinculadas a las herramientas con las que dispone la entidad bancaria.

Pordomingo le acercó las necesidades de algunas instituciones intermedias locales, por las cuales Galmarini se comprometió a trabajar en conjunto a fin de acercar posibles soluciones desde lo económico-financiero, equipamiento, gestión de créditos, leasing, entre otros. También, se planteó la posibilidad de dotar a las localidades de Salliqueló y Quenumá de cajeros automáticos, “cash-dispenser”, puntos de pago de servicios (Provincia Net) y demás herramientas que podrían instalarse de forma descentralizada en diferentes puntos geográficos o comercios con el objetivo de acercar aún más las herramientas del Bapro a los vecinos.

Además del trabajo en agenda de gestión, intercambiaron opiniones sobre actualidad política y coyuntura nacional, provincial y local; manifestando el referente renovador la voluntad de continuar trabajando articuladamente en un proyecto político que garantice y acompañe la unidad de todo el arco peronista a nivel distrital.