Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

SALLIQUELÓ

Se desarrolló la 26° edición de la Fiesta del Deporte

Dado el contexto sanitario que atraviesa el distrito, se realizó completamente grabada y fue transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad.

El martes por la noche se transmitió la 26° edición de la Fiesta Anual del Deporte, “Flor de Médano” que, dado el contexto sanitario que atraviesa Salliqueló, se realizó completamente grabada. Para ello, se convocó por turnos a los diferentes participantes, quienes estuvieron en un espacio al aire libre, utilizando barbijo hasta el momento de recoger el premio, el cual fue tomado por ellos mismos de una mesa que se desinfectaba cada vez que pasaba alguien.

En esta oportunidad, como una gran cantidad de deportes y competencias no se pudieron desarrollar con normalidad, desde la Subdirección de Deportes se decidió hacer reconocimientos, compartir diferentes estadísticas elaboradas durante el año y reconocer a algunos deportistas, destacándolos por su labor durante el año.

Entre los deportistas reconocidos en las diferentes disciplinas, estuvieron: Francisco Marinoni, en Natación; Juan Cruz Cuevas, en Padel; Daniel Mayo, en Ajedrez; Milton Orellano, en bochas; Ezequiel Cabrera, en Deportes Adaptados; Jorge Di Lella, en Básquet 3x3 (recibió Rodrigo Gómez); Guillermo Martín, en Automovilismo (recibió Roberto “Pepe” Filipini); Elio Hernán “Nacho” González, en Triatlón (recibió Ezequiel Cabrera); y Thomás Tamalet, en Beach Voley.

Asimismo, aprovechando la oportunidad, se realizaron Homenajes especiales a personalidades destacadas del deporte local a lo largo de los años: Carlos Touzon, futbolista del Club Cecil A. Roberts que se destacó notablemente como defensor; Prof. Jorge Cantet, quien enseñó deportes de manera innovadora para la época, destacándose en la natación; Dionisio Moreno, futbolista del Club Cecil A. Roberts que ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos; Carlos Orellano, un Bochófilo del Club Cecil A. Roberts cuyo desempeño fue destacado; y los Hermanos Larroudé, cuatro hermanos que jugaron en el Club Atlético Quenumá dejando una gran huella; También se reconoció al Club Juventud Agraria, fundado en 1943.

Desde la Subdirección de Deportes se agradece a todos los vecinos por el acompañamiento y se invita a quienes no pudieron ver el evento, a mirarlo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Salliqueló, donde quedó cargado.

 

Noticias Relacionadas