Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reunión de la Mesa Agropecuaria

El Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial explicó los trabajos que se desarrollaron durante el 2020. Desde la Asociación Rural manifestaron preocupación por ataques de manadas de perros a la hacienda.

En la mañana del pasado martes, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se reunieron los integrantes de la Mesa Agropecuaria, la cual está conformada por los representantes del Departamento Ejecutivo, de los diferentes bloques de concejales, y de autoridades de la Asociación Rural.

En el encuentro, el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez, explicó los trabajos de mantenimiento y reparación de calles que se desarrollaron durante el 2020, así como las actividades de arreglo de maquinarias, y expuso la conformación de presupuesto presentado para el 2021.

Desde la Asociación Rural manifestaron la preocupación por la aparición de animales lastimados a causa de ataques de manadas de perros. Ante eso, desde la Municipalidad se propuso comenzar a hacer hincapié en campañas de tenencia responsables de mascotas, con la finalidad de controlar la población. Además, expusieron la actual situación que atraviesa hoy la actividad agrícola-ganadera del distrito.