Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inscripción de Auxiliares de Justicia

Informó el Juzgado de Paz Letrado de Salliqueló que estará abierta a partir del 20 de febrero de 2021, hasta el día 15 de marzo del corriente año.

Inscripción de Auxiliares de Justicia
Veradia.com

El Juzgado de Paz Letrado de Salliqueló comunica que está abierta la inscripción de profesionales auxiliares de la justicia de paz, a partir del 20 de febrero de 2021 hasta el día 15 de marzo del corriente año.

 

Se solicitan los siguientes profesionales:

 

- Psicólogos.

- Calígrafos.

- Ing. Agrónomo y Civil.

- Agrimensores.

- Escribanos.

- Contadores.

- Asistentes Sociales.

 

 

Los interesados deberán presentar en la Mesa de Entradas del Juzgado, sito en la calle Leandro N. Alem (O) 155 de Salliqueló: 1.- Solicitud de inscripción dirigida a la titular de este Juzgado María Andrea A. Rodríguez, la que deberá reunir los siguientes requisitos:

 

a) Apellido y nombres.

b) Nacionalidad.

c) Domicilio real.

d) Constituir domicilio legal en los términos del artículo 40 del C.P.C.C.

e) Tipo y número de documento (D.N.I., L.C., L.E.). La cédula de identidad sólo será admitida en caso de solicitantes extranjeros.

f) Título/s profesional/es habilitante/s en los rubros en que solicita inscripción, expedido/s por autoridad competente (Carreras reglamentadas por Leyes del Estado).

g) En los casos en que el título se hallare comprendido en más de una especialidad profesional o que se poseyere más de un título habilitante para actuar en más de un rubro, podrá solicitarse la inscripción en todos o alguno de ellos, a cuyo efecto se identificarán en forma expresa y precisa en una única planilla de solicitud en la que constarán todas las opciones.

h) Firma del interesado.

 

Al momento de la presentación del formulario de solicitud de inscripción, el solicitante deberá:

 

a) Exhibir el original y acompañar fotocopia del documento de identidad y del/los títulos habilitantes.

b) Presentar certificación expedida por autoridad competente de haber cumplido los recaudos legales para el ejercicio profesional del rubro en el que se inscribe y no hallarse suspendido ni inhabilitado en su ejercicio (Matrícula del Colegio respectivo).

II.- Constancia de situación fiscal (monotributista, responsable inscripto, etc).-

 

Ac. 1888 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Los inscriptos en el año 2020 deberán manifestar por escrito si desean continuar como Peritos, caso contrario no se incluirán en el nuevo listado.

Noticias Relacionadas