Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Juzgado de Paz vuelve a trabajar con actividad plena

La medida fue adoptada por medio de la Resolución SC Nº 654/20, con lo cual ya son 40 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud.

El Juzgado de Paz vuelve a trabajar con actividad plena
Veradia.com

La Suprema Corte de Justicia Provincial estableció por medio de la resolución Nº 654/20 SCBA las condiciones para la habilitación y funcionamiento pleno del servicio de Justicia de Paz en juzgados con sede en distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires encuadrados dentro de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Entre ellos se encuentra incluido el Juzgado de Paz de Salliqueló.

A partir del viernes 26 de junio de 2020 se restablecerá la atención en pleno de todas las actividades, bajo las pautas para la habilitación y funcionamiento en el marco de los recaudos de higiene y seguridad tanto para el personal del juzgado como para las personas que concurran al mismo.

A tal efecto se recomienda, enfáticamente:

- La utilización de los medios tecnológicos como el teléfono o la mesa de entradas virtual, para realizar consultas y requerir información, a los fines de evitar la concurrencia física a las oficinas.

- Para tramitar certificaciones de firmas, informaciones sumarias, declaraciones juradas, autenticación de documentos, solicitudes de abogados oficiales, etc. deberán solicitar turno previo al teléfono fijo 02394-480527 o por WhatsApp 2394-415834 en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

- En caso de ser inevitable la presencia física, se deberá concurrir con tapaboca, ingresar de a una persona por vez formando en su caso una fila única para ser atendido y respetar el distanciamiento.

- Ingresar sin acompañante, excepto que deba concurrir quien requiera auxilio o apoyo.

Noticias Relacionadas