Lácteos La Familia Retorto

La categoría sénior del Newbery juega este domingo en Torquinst

Enfrentará a F.B.C. Argentino de Trenque Lauquen por la Liga Nacional de Fútbol Sénior. Los verdes comparten zona con Porteño (Saldungaray), Villa del Parque (Casbas) y Foot Ball Club Argentino (Trenque Lauquen).

La categoría sénior del Newbery juega este domingo en Torquinst
Veradia.com

Este fin de semana a las 16:45 hs en la cancha de Unión de Torquinst, el Sénior de C.A. Jorge Newbery se enfrentará a F.B.C. Argentino de Trenque Lauquen por la Liga Nacional de Fútbol Sénior, donde 186 Clubes divididos por regiones buscarán el ascenso directo a la primera división para el año 2022.

En esta edición participaran jugadores mayores a 35 años que no hayan firmado planilla en el 2020, por lo que el elenco verde tendrá en sus filas a varios jugadores en actividad.

 

Jorge Newbery compartirá zona con Porteño (Saldungaray), Villa del Parque (Casbas) y Foot Ball Club Argentino (Trenque Lauquen).

 

Además, el conjunto Salliquelense dirigido por Vicente Speciale, ya tiene día y hora para participar en la Copa Argentina Categoría Sénior. El domingo 28 de febrero a las 11 hs jugará en Junín frente a Sarmiento.

 

El torneo lo disputarán todos los clubes que están inscriptos en Liga Nacional de clubes sénior, sumando los clubes de la primera división nacional sénior y equipos seleccionados e invitados de futbol sénior de la Amistad. La final de la Copa será en diciembre de 2021 en el Estadio único de La Plata.

 

De esta forma, empieza a rodar la pelota en esta temporada 2021 luego de que el año pasado se vieran suspendidas las actividades deportivas.