SALLIQUELÓ

Licitan el completamiento del solado de la Plaza Hipólito Yrigoyen

Los sobres con las propuestas serán abiertos en la Municipalidad de Salliqueló, el día 19 de marzo a las 9 hs, en presencia de las autoridades comunales e interesados que deseen concurrir.

Por Decreto Municipal N° 105/21, la Municipalidad de Salliqueló llama a Licitación Privada N°01/21 para la realización de la obra “Completamiento solado Plaza Hipólito Yrigoyen”.

Los sobres con las propuestas serán abiertos en la Municipalidad de Salliqueló (9 de Julio y Rivadavia), el día 19 de marzo del corriente, a las 9 hs, en presencia de las autoridades comunales e interesados que deseen concurrir.

Por su parte, la recepción de ofertas, las cuales deberán presentarse en la Oficina de Compras Municipal, será hasta el día y hora indicados para la apertura de sobres. Asimismo, de manera obligatoria, las mismas también deberán remitirse en formato digital a la casilla licitaciones@salliquelo.gob.ar; una vez finalizada la apertura, se deberá certificar por escribano público que el contenido es idéntico a la presentación en formato papel.

En cuanto al acceso al pliego, el mismo está disponible desde el día martes 2 de marzo, en el sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar, en la sección “Datos útiles”, “Licitaciones”, o puede retirarse copia en la Oficina de Compras Municipal.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Compras, a través del mail compras@salliquelo.gob.ar, o llamando al teléfono 02394 480109, internos 133 y 134.