Lácteos La Familia Retorto

PROGRAMA ENVIÓN

Cerraron actividades de verano con un picnic

El jueves por la tarde, integrantes del Programa Envión junto a equipo técnico y capacitadores cerraron las actividades de verano en el Paseo del Lago con un picnic.

Cerraron actividades de verano con un picnic
Veradia.com

En cuanto a las actividades que desarrollaron en el verano, una de las integrantes del equipo técnico, Natalia Segurado, comentó a Veradia.com: “Los chicos participaron del Papi fútbol en el club Newbery, comenzaron con clases de murga, tuvieron música y también se agregó baile con Florencia Ciliberto que les dio clases durante todo enero, haciendo que muchos chicos puedan animarse a bailar”.
Cecilia Miano, quien integra también el equipo de trabajo de Envión agregó: “También se realizaron actividades recreativas que forman parte importante del Programa, el contacto con el otro, la charla”.
Durante el verano las actividades se desarrollaron los martes y jueves de 18 a 21 horas, “la idea era sostener a Envión durante el verano, convocar a los chicos para poder seguir trabajando durante el año y tuvimos muy buena participación”, aseguró Natalia.
Respecto al taller de Murga comentaron: “La idea es continuar con murga y articularla con el taller de costura para poder realizar los trajes, con el taller de música y de baile que lo darían las mismas chicas que hacen murga. De esta manera se armaría toda la coreografía con el vestuario para poder luego presentarlo”.
En cuanto a la actividad planeada en el Paseo del Lago las responsables del programa contaron: “La idea fue realizar este picnic como cierre de actividades de verano y como despedida de chicos que terminaron el secundario y emprenden otro rumbo. Esto tiene que ver con un objetivo cumplido para nosotros también”.
Apuntando al trabajo a realizar en el presente año dijeron: “Estamos planificando los talleres que se van a realizar, hay muchos proyectos y en cuanto a la inscripción, permanece abierta para todo interesado de 12 a 21 años”.

Noticias Relacionadas