Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Funcionarias municipales visitaron Bocayuva

Desde el área de Desarrollo Social, el Servicio Local y la Coordinación de Políticas en Salud, dialogaron con los vecinos sobre diversas temáticas relacionadas a las respectivas áreas y escucharon sus inquietudes.

El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pellegrini, junto con el Servicio Local y el área de Coordinación de Políticas en Salud, visitaron la localidad de Bocayuva para informar a los vecinos sobre las diversas actividades disponibles a través de las mencionadas áreas.

 

 

Además, se llevó adelante un control de libretas de vacunación, se dialogó sobre los cuidados contra COVID-19, el programa Envión, becas municipales y las distintas opciones disponibles tanto desde nación como provincia. Por su parte, los vecinos pudieron plantear sus inquietudes, como los alimentos, entrega de materiales y el Plan “Más Vida”.

 

Las funcionarias que se acercaron a la localidad se mostraron conformes con la jornada llevada adelante y la calificaron como muy fructífera, además, adelantaron que próximamente la replicarán en la localidad de De Bary.