Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Aplauso en homenaje a los trabajadores de la salud

Fue convocado por los gremios SUTEBA, FEB, UPCN y ATE en reconocimiento al esfuerzo ante la pandemia. Representantes de las entidades se acercaron al Hospital a entregar una placa.

Aplauso en homenaje a los trabajadores de la salud
Veradia.com

En la mañana del sábado, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional del Trabajador”, representantes de los gremios SUTEBA, FEB, UPCN y ATE, junto al Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se acercaron a la entrada del Hospital Municipal, para brindar un homenaje a todos los trabajadores de la salud.

El evento, organizado por los gremios antes mencionados, convocaba a los vecinos de Salliqueló y Quenumá a aplaudir, desde sus casas, a las 10:30 hs, a los trabajadores de salud por el esfuerzo realizado durante la pandemia. En ese horario, Bomberos Voluntarios, en adhesión al homenaje, realizó un toque de sirena.

Antes de hacer entrega de una placa para ser colocada en el Hospital, la Secretaria general de SUTEBA, Natalia Pedráz, brindó unas palabras a los presentes, en las que reconoció y agradeció el trabajo realizado por quienes trabajan en el ámbito de salud, y también el de los docentes y auxiliares, quienes han debido adaptarse para atender a la situación de pandemia por COVID-19.

Cabe destacar que todo el evento se llevó a cabo respetando el distanciamiento social y el uso de tapaboca.