Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Empresa de elaboración sustentable proyecta instalarse en el distrito

El intendente Pacheco, junto a funcionarios municipales, se reunió con los titulares de la firma “Bio-Organic”. La empresa proyecta instalar una planta para la producción de sustratos orgánicos certificados.

En la mañana del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Genovart, y el Director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga, se reunieron con los titulares de la firma “Bio-Organic”, una empresa que lleva más de 20 años en la explotación y elaboración sustentable de productos orgánicos.

El encuentro se realizó con la intención de avanzar sobre uno de los proyectos de la empresa, lograr la instalación de una planta para la producción de sustratos orgánicos certificados, cuya elaboración luego será exportada a varios países.

“Estamos frente a una nueva posibilidad de desarrollo con miras internacionales, esta empresa ya se encuentra radicada en varias provincias y exporta a varios países, por eso es importante continuar con las gestiones para que puedan radicarse en nuestro distrito, generando más empleo y apostando a un mayor crecimiento para nuestra comunidad”, manifestó el Ing. Gastañaga.

Cabe destacar que esta empresa es líder en el compromiso con el medio ambiente, sus productos están certificados orgánicamente, es libre de malezas y reduce la compactación del suelo.