
En horas de la tarde del viernes el Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, anunció que 126 de los 135 distritos de la provincia deberán realizar confinamiento. Los 9 restantes son Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.
No obstante, en función de la situación epidemiológica que se atraviesa, el intendente Nosetti solicitó mediante nota el ingreso a Fase 3 y sumarse a los 126 municipios que realizarán la cuarentena.
El reporte diario sobre la situación epidemiológica en el distrito de Salliqueló, informó este viernes a las 18 hs que se registraron 7 nuevos casos positivos de COVID-19 y que ningún paciente recibió el alta.
Las cifras arrojan hasta el momento un total de 43 casos positivos activos (1 en Quenumá), 16 de ellos diagnosticados mediante análisis y 27 por nexo clínico epidemiológico (ningún internado en Salliqueló y 1 derivado a mayor complejidad), 502 personas que realizan aislamiento sanitario preventivo y se aguardan 17 resultados. Los pacientes recuperados hasta el momento son 1015 y se acumulan 19 fallecimientos.