Lácteos La Familia Retorto

Llega el transporte escolar para Quenumá

Lo anunciaron desde el PJ-Frente de Todos, destacando la gestión del espacio y el aporte de recursos que hace el gobernador Axel Kicillof, desde la Dirección de Cultura y Educación, para solventar el salario de la chofer.

Llega el transporte escolar para Quenumá
Veradia.com

De acuerdo a lo anunciado por el referente del PJ-Frente de Todos Ariel Succurro, la concejal Mónica González y la consejera escolar Sandra Maldonado, a principios de este mes, se cumplimentaron todos los trámites administrativos con la chofer que tendrá el transporte escolar para Quenumá asignado, llegando al distrito en el transcurso de este lunes 31.

Luego de la demanda y preocupación de las familias de Quenumá por la falta de este transporte, se llevaron adelante las gestiones con la Dirección de Cultura y Educación de la provincia encabezado por Agustina Vila y la Directora Provincial de Consejos Escolares Marianela Pérez, acompañado por la consejera escolar Sandra Maldonado, la concejal que representa a Quenumá, Mónica González y toda la mesa de educación que conforma el PJ-Frente de Todos de Salliqueló.

El transporte es propiedad de la Dirección General de Escuelas y cuenta con una capacidad de 19 butacas, permitiendo y garantizando así, que todos los alumnos que cursen los distintos niveles puedan llegar a la escuela desde los establecimientos rurales donde habitan.

“Resulta imprescindible destacar el aporte de recursos que hace el gobernador Axel Kicillof, desde la Dirección de Cultura y Educación para solventar el salario de la chofer, combustible y mantenimiento del transporte”, señalaron desde el equipo de trabajo del PJ-FDT, agradeciendo profundamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires “que en esta oportunidad junto a su ministra de Educación y todos sus colaboradores dieron respuesta concreta ante esta problemática. Una vez más, palabra cumplida”.