Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Habilitaciones para pequeñas unidades productoras de alimentos

Son entregadas por el área de bromatología y otorgan un marco jurídico para la producción artesanal de alimentos, garantizando que los productos sean seguros e inocuos para el consumo.

Habilitaciones para pequeñas unidades productoras de alimentos
Veradia.com

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Pellegrini, informaron que se continúan entregando las habilitaciones comerciales P.U.P.A. (Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos).

Estas habilitaciones otorgan un marco jurídico para la producción artesanal de alimentos, garantizando que los productos sean seguros e inocuos para el consumo. Además, son de carácter gratuito y tienen una duración de 6 meses.

Se trata de habilitaciones para micro emprendimientos, que se entregan en el sector de Control de Alimentos del área de Bromatología, previa entrevista, donde se brinda un listado con los alimentos que se pueden elaborar, además de supervisar las condiciones de elaboración.

Los interesados en tener esta habilitación deben llamar telefónicamente al número 2392-630083 para coordinar una entrevista. Desde el Área de Bromatología, se ofrece esta alternativa para aquellos emprendedores que quieren llevar adelante su propio proyecto alimenticio.