
Parte de prensa de la Posta de Vacunación de Salliqueló y Quenumá
En el día de la fecha, queremos comunicar con profunda alegría a la comunidad de Salliqueló y Quenumá, que vamos a recibir un lote de 3.100 vacunas de AstraZeneca para continuar con la campaña masiva de vacunación en nuestro distrito.
Como sabemos, la vacuna es el único medio para salir de esta pandemia, y la recepción de este gran lote de dosis nos permite ver una salida más cercana. La vacuna reduce el riesgo de contraer la enfermedad en forma grave y la muerte por COVID-19, por ello gracias a la gestiones y logística del gobierno nacional y provincial hoy, podemos contar con una importantísima cantidad de dosis que nos permitirán inmunizar a los vecinos y vecinas del distrito de Salliqueló.
Aumentar el número de personas vacunadas contra COVID-19 hace que sea más difícil que la enfermedad se propague, y a la vez contribuye a la inmunidad colectiva evitando también que la enfermedad mute y se vuelva más resistente a las vacunas.
Entendemos que algunas personas pueden sentirse preocupadas acerca de vacunarse, pero entendiendo que la salida es entre todos, le pedimos a quienes no se hayan registrado para vacunarse que lo hagan, si existen dudas que se comuniquen con los miembros del equipo de vacunación, pero todos debemos ser parte de esta masiva campaña.