COVID-19

Tres Lomas recibió 3100 dosis de la vacuna AstraZeneca

Solicitan a las personas que ya están inscriptas en la vacunación, estar atentas al mail y al WhatsApp, ya que en las próximas horas estarán llegando los turnos correspondientes.

En horas del mediodía de este viernes, Tres Lomas recibió 3100 dosis de la vacuna “AstraZeneca”, las cuales permitirán continuar con la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 que se lleva adelante en el distrito. Por tal motivo, se solicita a las personas que ya están inscriptas en la vacunación, estar atentas al mail y al WhatsApp, ya que en las próximas horas estarán llegando los turnos correspondientes.

Las vacunas, que vinieron acompañadas de kit de insumos de vacunación, llegaron a través de un operativo especial de Correo Argentino, cumpliendo con todos los operativos de seguridad y los protocolos sanitarios correspondientes, y fueron recibidas por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Secretario de Salud, Juan March y el equipo logístico que lleva adelante la vacunación en el Centro Integrador Comunitario del barrio Ricardo Román Yani.

De esta manera, se continúa trabajando de manera conjunta con el Gobierno Nacional y Provincial, con el objetivo de lograr una inmunización masiva, por lo cual se invita a los vecinos y vecinas del distrito que aún no se inscribieron, a que lo hagan ingresando a este enlace.