Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se entregaron formalmente las instalaciones del frigorífico

La adjudicación tuvo lugar semanas atrás y el día lunes se firmó el acuerdo de posesión. La empresa “Faenar” comenzará con las refacciones necesarias en las instalaciones para su puesta en funcionamiento.

Se entregaron formalmente las instalaciones del frigorífico
Veradia.com

El pasado lunes se entregó formalmente el frigorífico de Pellegrini a la empresa “Faenar”, para que comience con las refacciones necesarias en las instalaciones para su puesta en funcionamiento. Participaron de la entrega el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, el Director de Producción y Desarrollo, Ing. Joaquín Gastañaga, y el presidente de la firma, Arq. Germán González.

La adjudicación tuvo lugar semanas atrás y el día lunes se firmó el acuerdo de posesión, procediendo el Municipio a realizar un inventario y a retirar del lugar algunas de las posesiones que no serán utilizadas por el concesionario.

El mandatario comunal sostuvo que “la comunidad debe ponerse a disposición también, acompañando, porque es un desafío de muchos años, y esta es una oportunidad de esta gente que ha venido a nuestra comunidad a invertir para que el frigorífico vuelva a estar operativo”, destacando que “todos debemos estar acompañando para que les vaya bien, porque si le va bien a la empresa, le va bien a la comunidad, con puestos de trabajo y con la utilización de materias primas”. Finalmente, Pacheco les deseó mucho éxito a los nuevos encargados.