Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Álvarez visitó el frigorífico

Recorrió las instalaciones junto al Socio Gerente, quien se mostró agradecido respecto del acompañamiento del mandatario y optimista en cuanto a una próxima respuesta favorable al cupo de exportación.

Invitado por el Socio Gerente del frigorífico, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó en la mañana del jueves la modernizada planta y la recorrió en una jornada de mucho trabajo, en la que se faenaba una importante cantidad de cabezas que tendrán como destino final la Patagonia.

En el transcurso de la visita, el empresario informó al jefe comunal respecto de las conversaciones mantenidas con el equipo técnico del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, con quienes ha estado en contacto luego de las gestiones de Álvarez, en la búsqueda de una solución para la restricción que le impide a la empresa exportar su producción.

Se mostró agradecido respecto del acompañamiento del mandatario y optimista por el resultado de las conversaciones, en el que los técnicos le manifestaron que “las medidas tomadas son transitorias, que deberían ser analizadas en los próximos días”, a la vez que le garantizaron rever la situación de las plantas nuevas, a los efectos de que puedan obtener cupo para exportar; “esperamos que en 15 días tengamos una respuesta favorable al cupo de exportación”, concluyó. 

Por su parte, el Intendente Álvarez volvió a expresar la voluntad suya y de todo su gabinete de acompañar, en la medida de lo posible, para que las gestiones lleguen a buen término.