Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Desde el club Newbery se refirieron a la asistencia anunciada días atrás

Manifestaron que no permitirán que se haga política con el club, repasaron obras realizadas sin apoyo de partidos políticos y recordaron que la Provincia mantiene una deuda con la institución de un monto similar al del subsidio anunciado.

Desde el club Newbery se refirieron a la asistencia anunciada días atrás
Veradia.com

El club Jorge Newbery emitió a través de sus cuentas oficiales en redes sociales un comunicado firmado por el Secretario y el Presidente de la Institución, Miguel de Lucía y Cesar Gabarini, respectivamente, en el que se refieren a los Recursos económicos e insumos deportivos para los clubes anunciados días atrás.

 

A continuación, se reproduce de manera textual:

 

 

Información al Socio:

 

Desde el C.A. Jorge Newbery queremos poner al tanto a Socios, simpatizantes y público en general de la situación del Club con respecto a los supuestos subsidios rechazados por nuestra Institución.

Antes que nada, queremos dejar bien en claro que ningún candidato, ni ningún partido político va a hacer campaña con la Institución Verde, no vamos a permitir que se acerquen al Club a pocos meses de las elecciones cuando en más de un año y medio de pandemia nunca vinieron a ver como estaban los colaboradores o como eran las condiciones del Jorge Newbery en el día a día.

En este tiempo el Club no detuvo las obras. Se reacondicionó todo el salón de Fiestas, reservado, cantinas y patio de parrillas del Club que se encuentra en el centro de nuestra ciudad. Se pintó la totalidad del campo de deportes, como así también las publicidades dentro del mismo. Se refaccionaron los vestuarios del natatorio, y se procedió a la compra de casi 20 sombrillas para lograr el distanciamiento social descripto en el protocolo para la habilitación de la pileta. Se está haciendo una nueva carpeta de material en la cancha de pádel techada, donde no solo se cambiaron los tejidos sino que también se compró una carpeta de césped sintético que se colocará en los próximos días. Y por si fuera poco, después del mal momento vivido por el incendio del micro del Club, se adquirió una combi Mercedes Benz Sprinter para el traslado de los jugadores de las disciplinas del Club. Todo esto con aportes genuinos del Club y de Socios y colaboradores que en este tiempo nunca miraron para otro lado ni nos dieron la espalda. Eso sí, sin la ayuda de ningún partido político.

Ahora bien, vamos a hablar del programa de Asistencia para los Clubes de barrio. Cuando la Concejal del Partido PJ-FDT Rosalba Vargas nos comunicó la invitación, nosotros solicitamos que antes que gestionar una supuesta ayuda económica, por favor traten de regularizar la deuda del contrato que el partido al cual representa le debe al Club. La Provincia debe todo el retroactivo del año 2.020 y del 2.021, mas cuatro meses completos de alquiler del 2.021 por Io que podemos comunicarles que la deuda que la provincia mantiene con el Club, es casi del mismo valor que el subsidio que vinieron a prometer.

Para ir cerrando la nota, les decimos que es mucho más fácil decir que el Presidente de un Club no quiso aceptar un subsidio, que hacerse cargo de la inoperancia política de la que son parte.

Invitamos a los Socios del Verde que quieran sacarse las dudas al respecto que se acerquen a conversar con nosotros para ponerlos al tanto de los temas de la Institución y no se dejen llevar por comentarios mal intencionados.

 

Miguel Ángel de Lucía, Secretario.

Cesar Alejandro Gabarini, Presidente.