Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló y Adolfo Alsina acordaron el mantenimiento del deslinde

Adolfo Alsina acondicionará los tramos comprendidos entre calle 1 y ruta 14 (10 km), y camino 29 y 18 (10 km); por su parte, Salliqueló realizará tareas desde la ruta 14 hasta el camino 29 (20 km).

Salliqueló y Adolfo Alsina acordaron el mantenimiento del deslinde
Veradia.com

Con la finalidad de elaborar un plan de trabajo conjunto para el mantenimiento del deslinde Adolfo Alsina-Salliqueló, en la mañana del jueves el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, junto al Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez, participaron de un encuentro con Darío De Latorre, Director de Red Vial de Adolfo Alsina; Soledad Nacini, Delegada de Leubucó; Fernando Volpe, Delegado de Maza, y representantes de la Asociación Rural Salliqueló.

Como consecuencia del encuentro, se estableció un acuerdo de trabajo conjunto para mantener dicho deslinde, distribuyendo la responsabilidad de las tareas del siguiente modo: el distrito de Adolfo Alsina acondicionará los tramos comprendidos entre: calle 1 y ruta 14 (10 km), y camino 29 y 18 (10 km); por su parte, Salliqueló realizará tareas desde la ruta 14 hasta el camino 29 (20 km).

Estos espacios de intercambio, que también se realizarán con otros distritos vecinos, buscan generar acuerdos acerca de las labores a realizar, garantizando que los caminos rurales estén en óptimas condiciones para todos los vecinos que deben transitarlos.