Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Modernización del alumbrado público

La primera etapa contempla el recambio de las luminarias ubicadas en un radio de 3.000 metros comprendidos entre calle Belgrano Norte, Calle Monteverde hasta Hipólito Yrigoyen, Sargento Cabral desde el nuevo paso a nivel y el acceso “Granadero Baigorria”.

Durante la presente semana la Secretaría de Obras Públicas dio inicio, con presupuesto municipal, a la primera etapa de las tareas de modernización del alumbrado público de la ciudad.

En la noche del jueves, el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, y el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, recorrieron la calle Monteverde (arteria por la que comenzaron los trabajos) y pudieron comprobar la efectividad lumínica de los nuevos artefactos instalados.

Esta primera etapa contempla el recambio de las luminarias ubicadas en un radio de 3.000 metros comprendidos entre calle Belgrano Norte, Calle Monteverde hasta Hipólito Yrigoyen, Sargento Cabral desde el nuevo paso a nivel y el acceso “Granadero Baigorria”.

Las nuevas luminarias tienen un mayor impacto lumínico y un menor gasto energético, lo que redundará en un mejor resultado costo/beneficio para el municipio.