Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El próximo domingo finaliza el Torneo Virtual de Ajedrez

La penúltima fecha fue ganada por Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos. La tabla general es encabezada por Luis Quiroga (Merlo), con 27 puntos de ventaja sobre el segundo y el torneo prácticamente asegurado.

El próximo domingo finaliza el Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Se disputó el pasado domingo, con la participación de 70 jugadores, la vigésima fecha del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”.

En esta oportunidad, se impuso Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos, seguido por Cristian Soto (Colombia) con 6 puntos y Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 5,5 puntos.

El salliquelense mejor ubicado fue Víctor Carrizo, que tras varios torneos con regulares actuaciones, volvió a su habitual nivel y sumó 4 puntos, para finalizar en el puesto 25.

Participaron también de Salliqueló: Marcelo Panozzo (Puesto 32 con 3,5 puntos), Daniel Mayo (Puesto 34 con 3 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 46 con 2,5 puntos), Luis Sánchez (Puesto 50 con 2 puntos), Walter Bocchi (Puesto 52 con 2 puntos), Luis Guevara (Puesto 54 con 2 puntos), Mauro Sauer (Puesto 57 con 1,5 puntos) e Iván Fornales (Puesto 61 con 1 punto).

Luego de disputada esta fecha, permanece en el tope de la tabla general Luis Quiroga (Merlo) con 753,5 puntos, quien tiene grandes chances de coronarse campeón, ya que solamente resta disputarse una fecha y lleva 27 unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor. El subcampeonato se encuentra más reñido, con Arturo Flores (Merlo) aventajando a Leandro Acosta (Daireaux) por tan solo 6 puntos.

El próximo domingo tendrá lugar la última fecha de este primer torneo del año, que clasifica para las finales a los primeros 40 de la tabla general. El primer domingo de agosto comenzará el segundo torneo y finalizará el último domingo de noviembre, será de las mismas características que el primero y también resultarán clasificados a las finales los 40 primeros.

 

Por el momento, los salliquelenses que clasifican a la final del año son:

 

- Luis Sánchez: Puesto 15 con 345,50 puntos.

- Daniel Mayo: Puesto 21 con 309 puntos.

- Marcelo Panozzo: Puesto 33 con 211,50 puntos.

- Víctor Carrizo: Puesto 37 con 198 puntos.