TRES LOMAS

El Director Provincial de Educación Especial visitó el distrito

Acompañado por la Vicedirectora del área, el Inspector Jefe Distrital de Educación y la Inspectora de Especial, se reunieron con el intendente Álvarez en su despacho.

El Director Provincial de Educación Especial visitó el distrito
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en horas de la mañana del martes al Director Provincial de Educación Especial, Sebastián Urquiza, y a la Subdirectora de ése área de la cartera educativa, Daniela Larocca, quienes visitaron el despacho del Jefe Comunal acompañados por el Inspector Jefe Distrital de Educación, Prof. Cristian Morán, y por la Inspectora de Especial, Prof. Yanina Vilches.

La Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y la Directora de Educación del municipio, Cristina Montironi, acompañaron al intendente en la recepción de los funcionarios provinciales, quienes llegaron de visita al distrito un día después de haberse recordado el Día de la Educación Especial, que se conmemora cada 9 de agosto.

Durante el encuentro, el Intendente puso al tanto del Director Provincial de Educación Especial, respecto de las distintas intervenciones que el municipio ha realizado en aquellas dependencias pertenecientes a la rama y el acompañamiento continuo que desde la Dirección de Educación se brinda a los establecimientos educativos. Por su parte, la Prof. Montironi y el Prof. Morán dieron un pantallazo de la educación especial en el distrito.