Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez decretó Duelo por el fallecimiento del Dr. Raúl Olivera

El reconocido médico pediatra fue uno de los primeros egresados secundarios del Instituto Mariano Moreno, se recibió en La Plata y regresó a Tres Lomas, donde ejerció su profesión con amor y pasión.

Álvarez decretó Duelo por el fallecimiento del Dr. Raúl Olivera
Veradia.com

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, procedió en horas de la tarde del jueves a la redacción y firma del Decreto declarando 24 horas de duelo en el distrito, ante el fallecimiento del reconocido médico pediatra Dr. Raúl Olivera.

En sus considerandos, el mismo destaca que:

Visto el reciente fallecimiento del Dr. Raúl Olivera, y considerando que Raúl fue un hijo dilecto de nuestra ciudad, que luego de cursar sus estudios primarios y de ser de los primeros egresados secundarios de nuestro Instituto Mariano Moreno, emigró a La Plata estudió la carrera de medicina, para el 20 de noviembre de 1974 recibir el título de Pediatra.

Que en el año 1983 eligió volver a su pueblo natal, donde ejerció la pediatría con amor y pasión, recibiendo y atendiendo a varias generaciones de treslomenses.

Que desde entonces y hasta su retiro, fue el único pediatra del distrito, poniendo continuamente el cuerpo y el alma al servicio de cada paciente.

Que con un profundo compromiso y amor ejerció el cargo de Director de nuestro Hospital Municipal; "Dr. Domingo V. Girotti", transformando al mismo en una extensión de su hogar.

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TRES LOMAS, en uso de las atribuciones que le son propias, DECRETA:

Artículo 1.- Declárese JORNADA DE DUELO MUNICIPAL, a las 24 horas comprendidas entre las 21:00 horas de este jueves 12 y las 21:00 horas del viernes 13 de agosto de 2021.

Artículo 2.- Colóquese la Bandera a media asta en el mástil de nuestra plaza Leandro N. Alem.

Artículo 3.- Envíese copia del presente a familiares del Dr. Raúl Olivera.

Artículo 4.- De forma.