TRES LOMAS

Se realizarán 18 nuevas cuadras de asfalto

El mandatario comunal se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Ya se realizaron los correspondientes actos administrativos y se espera próximamente comenzarán las tareas.

Se realizarán 18 nuevas cuadras de asfalto
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, lugar en el que fue recibido por el titular de esa cartera, Leonardo Nardini, con quien analizó el avance en la ejecución de nuevas obras en el distrito.

El Jefe Comunal y el Ministro, intercambiaron información técnica para la realización de 18 cuadras de asfalto en la ciudad, para las que ya se realizaron los correspondientes actos administrativos y se espera próximamente comenzarán las tareas.

Además, Nardini y Álvarez analizaron la situación del distrito en materia de infraestructura y acordaron mantener nuevas reuniones con sus respectivos equipos de trabajo para el armado de una agenda en conjunto.

Al término del encuentro, del que también participó el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, el Intendente Roberto Álvarez manifestó: “Estamos tratando una obra muy importante para el municipio y prontamente estaremos comenzando con los trabajos”, a la vez que agradeció el trato recibido por el Ministro Nardini y agregó que “es una persona que conoce con mucha claridad los inconvenientes que tenemos los municipios del interior bonaerense”.