Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La Sociedad Rural celebró su aniversario con una “Expo Show”

La ceremonia por los 61 años de la entidad ruralista contó con la presencia del Secretario de Carbap y el Intendente Municipal. Se presentaron Marga Santiago y el grupo pampeano “Los Caldenes”.

La Sociedad Rural de Pellegrini festejó su 61° Aniversario, con un evento familiar que tuvo lugar el pasado domingo en el predio ubicado en el Acceso Hipólito Irigoyen.

La celebración comenzó a las 17 horas con la presentación de Marga Santiago. Posteriormente, el Presidente de la entidad, Andrés Rodríguez, hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia a quienes asistieron a la jornada y se refirió a la situación general que atraviesa el sector, incentivando a seguir trabajando para mejorar día a día.

Estuvieron presentes el Secretario de Carbap, Roberto Cittadini, y el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, quienes también se expresaron en el acto protocolar.

El cierre de la celebración estuvo enmarcado por la presentación del grupo pampeano “Los Caldenes”, finalizando el evento alrededor de las 21 horas. El valor de la entrada fue un alimento no perecedero, y las cantinas estuvieron a cargo de los clubes locales.