Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Visitó la ciudad el Director Provincial de Infraestructura Escolar

Mantuvo una reunión con el intendente Álvarez y autoridades educativas. Luego, la comitiva recorrió algunas de las obras que se están llevando adelante en el distrito y establecimientos educativos de la ciudad.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió el día jueves la visita del Director Provincial de Infraestructura Escolar, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, Arq. Juan Martín Zabaleta.
 

Primeramente compartieron una reunión de trabajo, de la que participaron también la Inspectora Regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna; la Presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez; el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Horacio Dahir; el Inspector Jefe Distrital, Cristian Morán; y la Directora de Educación, Cristina Montironi, en la cual analizaron el avance de distintas obras que se desarrollan en el distrito.

Además, durante el encuentro, los Consejeros Escolares hicieron entrega de dos importantes legajos: 

 

- La construcción de un Salón de Usos Múltiples para el CEPT N° 7 por un monto de $18.348.736, proyecto desarrollado por el Arq. José Caravelli mientras era delegado de infraestructura del Consejo Escolar.

- La construcción de un sector de residencia de la Escuela Albergue N° 1 que incluye: dormitorios, Sanitarios de adolescentes varones y mujeres y baño de discapacitados por un monto de $28.181.241, proyecto desarrollado por el actual Delegado de Infraestructura del Consejo Escolar, Eduardo Rosas.


Posteriormente, la comitiva recorrió algunas de las obras que se están llevando adelante en el distrito y establecimientos educativos de la ciudad.