Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti acompañó el acto de colación de la UPSO

Cinco profesionales recibieron la certificación de la Diplomatura Universitaria en Gestión Educativa, y otros dos de la tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales.

Nosetti acompañó el acto de colación de la UPSO
Veradia.com

En el mediodía del lunes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, participaron del acto de colación de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), que se desarrolló en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.

En el evento, que estuvo encabezado por la Vicerrectora de la Universidad, Dra. Andrea Savoretti, y la Secretaria Académica, María Claudia Dietz, cinco profesionales recibieron la certificación de la Diplomatura Universitaria en Gestión Educativa, y otros dos de la tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales.

Cabe destacar que la UPSO presenta una oferta académica que varía todos los años, y cuyo acceso es completamente gratuito. Para el ciclo 2022, ya está abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación. Quienes estén interesados pueden consultar e inscribirse a través del sitio www.upso.edu.ar.