Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

UCR Juntos por el Cambio reclama una ambulancia para el distrito

Los concejales del espacio expresaron su adhesión a los pedidos realizados por el área de salud, afirmando que las diferencias políticas deben dejarse de lado para priorizar los intereses y las necesidades de la comunidad.

UCR Juntos por el Cambio reclama una ambulancia para el distrito
Veradia.com

El pasado martes, el bloque de concejales de UCR Juntos por el Cambio se reunió con la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, y los Directores del Hospital, Dr. Gastón Coppini, Lic. Alejandra Matzkin y Enfermera Cristina Bedogni, a fines de conocer las acciones en la gestión realizada respecto a la solicitud de una ambulancia para el Distrito.

“En dicha reunión nos informaron que han gestionado la ambulancia a través de varias notas y llamados telefónicos dirigidos a funcionarios de diferentes organismos provinciales sin haber obtenido una respuesta favorable. Prueba de ello consta en las notas a las que tuvimos acceso”, señalaron los ediles en un comunicado.

“La salud es un derecho de todos y el Estado tiene el deber de garantizarlo. Creemos que las diferencias políticas deben dejarse de lado para priorizar los intereses y las necesidades de nuestra comunidad”, afirmaron, concluyendo: “Debemos actuar en conjunto a efectos de lograr el bienestar de todos los quenumenses y salliquelenses, por lo que nos sumamos a la solicitud realizada comprometiéndonos a trabajar en conjunto con nuestros legisladores para que el distrito de Salliqueló sea uno más de aquellos que lo concretaron”.