Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Néstor Grindetti recorrió la Exposición Rural

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo acompañado por Marcelo Gastaldo y Luciano Spinolo, candidatos a intendente de Salliqueló y Tres Lomas respectivamente.

En horas de la mañana del viernes, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el frente Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, recorrió el predio de la Asociación Rural Salliqueló donde se encuentra desarrollándose la Expo Rural 2023. Antes de retirarse de la muestra, dialogó con medios de comunicación en una breve rueda de prensa.

 “Hay ausencia de apoyo del Estado al sector productivo, lejos de eso lo que hay es una mochila de piedra. Me llama la atención lo necia que es la posición del gobierno, que viendo el potencial enorme que hay no lo apoya, sino que todo lo contrario”, manifestó, afirmando que en caso de ganar las elecciones: “vamos a llegar con una serie de medias que van a intentar lograr que rápidamente el campo se ponga en marcha en términos de exportación, por ejemplo, en el tema de carnes hay un mercado mundial que está esperando”.

“La Provincia está patas para arriba, sobre todo en cuestión productiva y en la organización del Estado, hay que poner orden respetando la ley, cambiando las cosas que no están funcionando y hacerla fácil, no complicársela a la gente que pone mucho esfuerzo, mucho empeño y mucho capital. Y hablando de capital, el Banco Provincia va a tener que estar más cerca del productor”, consideró Grindetti, quien estuvo acompañado por los candidatos a intendente que llevará el frente en las próximas elecciones generales de octubre en Salliqueló y Tres Lomas, Marcelo Gastaldo y Luciano Spinolo respectivamente.

Luego de recorrer la exposición rural, el candidato a gobernador visitó el Palacio Municipal, donde mantuvo una reunión con el intendente, Juan Miguel Nosetti.