Lácteos La Familia Retorto

Consejeros escolares en un encuentro en San Vicente

La jornada se llevó a cabo con la presencia de consejeros y consejeras escolares de más de 80 distritos de la provincia.

Consejeros escolares en un encuentro en San Vicente
Veradia.com

La consejera escolar del PJ-FDT Sandra Maldonado, acompañada por los candidatos a consejeros escolares, Natalia Pedraz, Juan Pablo Carluccio y María de los Angeles Schap, participaron este jueves 28 de un encuentro provincial de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) en la quinta de San Vicente.

La jornada se llevó a cabo con la presencia de consejeros y consejeras escolares de más de 80 distritos de la provincia, en la cual estuvo presente, además del presidente de la UCEJ Roberto Crovella, la Directora Gral. de Cultura y Educación Agustina Vila, la Directora Provincial de Consejos Escolares, Marianela Paez, la Subsecretaria de Educación Claudia Bracchi y otros funcionarios provinciales.

“Durante el encuentro, se realizó un reconto de todas las políticas que se fueron ejecutando en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, los recursos que desde el gobierno provincial fueron enviando a los Consejos Escolares, no sólo para hacer frente a la  pandemia sanitaria que estamos atravesando, sino también para darle solución a las problemáticas planteadas en cada distrito”, destacaron los referentes del PJ-FDT de Salliqueló y además marcaron que en el encuentro “se resaltó el gran trabajo que vienen realizando desde la Dirección Provincial de Consejos Escolares, la Dirección del SAE, la Subsecretaria de Infraestructura Escolar y los Consejos Escolares en forma mancomunada y se habló de seguir avanzando en la construcción colectiva y en los cambios estructurales que viene llevando a cabo el gobierno de Axel Kicillof en las escuelas, con mayor inversión en educación para el 2022”.

Como parte de la jornada, se desarrolló también un espacio abierto para el debate entre los Consejeros Escolares y las autoridades presentes.