Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Gran convocatoria de la “Feria Emprender”

Los vecinos disfrutaron del paseo de emprendedores y artesanos, juegos infantiles, patio de comidas y la música de “Triciclos”, del Coro Municipal de niños y adultos, “Marga Santiago” y “Los Creadores”.

El hermoso atardecer del pasado domingo y las ganas de los vecinos de encontrarse y disfrutar de cada propuesta cultural, fueron el marco ideal para que la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, La Dirección de Cultura y DDHH, y el Área de Juventudes de Tres Lomas, llevaran adelante con marcado éxito la primera edición de la Feria “Emprender”, un espacio generado para promover la cultura y la producción local.

La actividad dio comienzo las 18 hs en la Plaza Marcaida, y se prolongó hasta bien entrada la noche, logrando un clima de alegría y encuentro donde todos pudieron disfrutar de un muy nutrido paseo de emprendedores y artesanos, juegos infantiles, patio de comidas y la música de “Triciclos”, del Coro Municipal de niños y adultos, “Marga Santiago” y “Los Creadores”.

La buena acogida que la feria tuvo entre los vecinos revitaliza la iniciativa de, como estaba proyectado, darle continuidad realizándola los primeros domingos de los meses de diciembre, enero y febrero.