Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Instancias finales del Torneo Virtual de Ajedrez

Restan disputarse tres fechas. El pasado domingo se jugó la decimocuarta y quedó en manos de Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos. La tabla general continúa liderada por Eduardo Torrallardona (Pehuajó).

Instancias finales del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Se disputó el pasado domingo la decimocuarta fecha del Torneo Virtual de Ajedrez organizado por la Escuela Municipal de Salliqueló. En esta oportunidad participaron 46 ajedrecistas.

Renzo Bramajo (Pehuajó), al igual que en todas las fechas de las que participó, se quedó con la primera posición, cosechando en este caso 6,5 puntos sobre los 7 posibles.

En el segundo lugar se ubicó Luis Quiroga (Merlo) con 5 puntos y en el tercero Arturo Flores (Merlo) con la misma cantidad de puntos. De esta manera, ambos lograron descontarle ventaja al puntero, Eduardo Torrallardona (Pehuajó), que conserva el primer puesto en la tabla general con 523,5 puntos, mientras que Quiroga acumula 517 y Flores 500,5.

Entre los jugadores de Salliqueló, Luis Sánchez volvió a concretar un muy buen torneo, finalizando en la undécima posición con 4 puntos. También tuvo un gran torneo Walter Bocchi, que logrando un desempeño superior al de otras fechas se ubicó en el Puesto 25 con 3 puntos. Más atrás quedaron Luis Guevara (Puesto 30 con 2 puntos) y Víctor Carrizo (Puesto 31 con 2 puntos).

Al igual que en el primer torneo del año, los 40 mejor ubicados en la tabla general clasifican a la final de fin de año. Hasta el momento, los salliquelenses se encuentran en las siguientes posiciones: Luis Sánchez (Puesto 18 con 281 puntos), Luis Guevara (Puesto 26 con 187 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 30 con 174 puntos), Walter Bocchi (Puesto 47 con 78 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 50 con 76,5 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 67 con 44,5 puntos), Daniel Mayo (Puesto 83 con 37 puntos), Leandro Toniolo (Puesto 84 también con 37 puntos), Mauro Sauer (Puesto 86 con 36,5 puntos) e Iván Fornales (Puesto 104 con 27,5 puntos).

El próximo domingo se disputará la decimoquinta fecha, restando solo tres para finalizar este segundo Torneo Virtual del año y conocer los clasificados a la final del “Salliqueló Prix Internacional”.