Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Laura Martinengo en la Unidad Académica

La cabeza de la lista de la Unión Vecinal Salliqueló, que va en busca de renovar su banca en el HCD, sufragó a las 10 de la mañana y se mostró confiada en que dará resultados el trabajo realizado por el partido.

Votó Laura Martinengo en la Unidad Académica
Veradia.com

La actual concejala por la Unión Vecinal Salliqueló, Laura Martinengo, quien encabeza la lista del espacio en busca de renovar su banca, emitió su voto a las 10 de la mañana en la Unidad Académica.

“Estoy contenta de que nuevamente podamos disfrutar de este momento tan importante para la democracia y para todos los argentinos, estoy contenta y por el momento tranquila”, manifestó luego de sufragar.

Respecto a los resultados que pueda llegar a dar el trabajo realizado por el partido desde las elecciones PASO, se mostró optimista: “Trabajamos mucho y estamos confiados en que lo hicimos bien. Esperamos que la gente pueda darnos nuevamente su voto de confianza entendiendo la importancia de que renovemos las bancas, porque el gobierno municipal necesita el apoyo de su partido desde el Concejo Deliberante en los dos años de gestión que restan”, dijo al respecto.

No obstante, destacó que “lo que vale es lo que dice la gente y hay que escuchar el mensaje que dé en las urnas”. Martinengo pasará el día en la Escuela Primaria N° 2, donde desarrolla tareas como Fiscal General, y luego esperará los resultados en la sede partidaria.