Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Ariel Succurro en la Escuela 6

El candidato del Frente de Todos sufragó pasadas las 11 de la mañana. Durante el día visitará algún lugar de votación y la localidad de Quenumá, para luego esperar los resultados en la Unidad Básica de Salliqueló.

Votó Ariel Succurro en la Escuela 6
Veradia.com

El último en votar entre los candidatos a concejales que encabezan lista fue Ariel Succurro, quien va en busca de renovar su banca por el Frente de Todos y sufragó pasadas las 11 hs en la Escuela Primaria N° 6.

“Después de la lluvia de ayer salió el sol y es un día extraordinario para venir a votar, yo vine acompañado de mi papá a hacer uso de este derecho democrático que tanto ha costado”, dijo Succurro, agregando al respecto: “Este momento hay que celebrarlo, estamos comenzando un tiempo nuevo y esta elección también forma parte de eso”.

“Trabajamos para ofrecerle a nuestra comunidad una propuesta cargada de ideas, proyectos y gestiones buscando que los vecinos nos den su respaldo. A nivel local, esperamos ingresar la mayor cantidad posible de concejales y concejeros escolares”, manifestó en relación a las expectativas, agregando que “mientras más presencia tengamos en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar, mayores posibilidades tendremos de que las ideas que nos avala la comunidad se transformen en proyectos y gestiones”.

Atendiendo al contexto sanitario, Succurro realizará una recorrida más acotada de la que suele hacer durante el desarrollo de los actos eleccionarios. Visitará también la localidad de Quenumá y luego se instalará en la Unidad Básica de Salliqueló para aguardar los resultados de la elección.