Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran acompañamiento a la Fiesta de la Virgen Gaucha

Si bien el clima no acompañó, ya que la lluvia se sostuvo durante toda la procesión, un importante número de vecinos marcharon a caballo, sulky, a pie, en bicicletas y vehículos durante todo el recorrido.

Con un gran marco de público que acompañó todo el recorrido, se realizó en horas de la tarde del miércoles la procesión enmarcada en la cuarta edición de la Fiesta de la Virgen Gaucha, organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Salliqueló, la Parroquia San José y la Agrupación “El entrepelo”.

Si bien el clima no acompañó, ya que la lluvia se sostuvo durante toda la procesión, un buen número de vecinos marcharon a caballo, sulky, a pie, en bicicletas y vehículos durante todo el recorrido. Además, el Trencito de los bomberos estuvo presente llevando a los residentes del Hogar Papá Francisco.

Cabe destacar que, para garantizar la organización y la seguridad del evento, los inspectores municipales fueron a la cabecera y, al final del grupo, acompañaba la ambulancia con médicos y enfermeros.

Ya de regreso en el predio de la Asociación Rural, desde donde había partido la procesión, la misa criolla y la presentación de artistas que estaban programadas para realizarse al aire libre finalmente se llevaron a cabo en el interior de uno de los galpones, debido a las condiciones climáticas adversas.