Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

EDEN concretó donaciones en beneficio de entidades salliquelenses

Las instituciones beneficiadas en este plan de acción fueron: Taller Protegido, Ojitos Brillantes y Liga Popular de Lucha contra el Cáncer (LIPOLCC).

En el marco de su programa de relacionamiento con la comunidad, y para seguir combatiendo la pandemia, el pasado 25 de noviembre EDEN realizó donaciones de insumos de limpieza y desinfección en diversas entidades de Salliqueló.

Las instituciones beneficiadas en este plan de acción fueron: Taller Protegido, Ojitos Brillantes y Liga Popular de Lucha contra el Cáncer (LIPOLCC).

La Sra. Zulma Delme, Presidente de Taller Protegido, recibió de Javier Gabilondo, Jefe de la Sucursal Salliqueló de EDEN: 75 litros de lavandina; 40 de alcohol líquido; 10 de alcohol en gel; 15 de líquido limpiador de pisos; 15 de detergente; 2 de desinfectante; 12 unidades de desodorante de ambientes; 15 de difusores de alcohol en gel y 13 de trapos de pisos.


En el Centro de Día Ojitos Brillantes, su Directora Daniela Cabrera, recibió de EDEN: 100 litros de lavandina; 50 de alcohol líquido; 20 de alcohol en gel; 15 de líquido limpiador de pisos; 25 de detergente; 2 de desinfectante; 400 unidades de guantes descartables; 24 de desodorante de ambientes; 3 de algodón; 18 de difusores de alcohol en gel y 18 de trapos de pisos.


En LIPOLCC fueron recibidos en la persona de Olga del Arco: 50 litros de lavandina; 50 de alcohol líquido; 10 de alcohol en gel; 10 de líquido limpiador de pisos; 15 de detergente; 2 de desinfectante; 400 unidades de guantes descartables; 12 de desodorante de ambientes; 15 de difusores de alcohol en gel y 13 de trapos de piso. 

Javier Gabilondo, Jefe de la Sucursal EDEN, refirió: “Nos sentimos parte de esta comunidad y como tal queremos contribuir a la lucha contra una patología que por el momento está lejos de abandonarnos. Por este motivo, elegimos tres instituciones cuya labor es muy valorada por los salliquelenses”.