Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

No habrá ternas ni deportista del año en la Fiesta del Deporte

Debido a la escasa cantidad de disciplinas que desarrollaron actividad competitiva durante el año, en la edición de este domingo solamente se entregarán reconocimientos y menciones especiales.

No habrá ternas ni deportista del año en la Fiesta del Deporte
Veradia.com

Este domingo 26 de diciembre desde las 20 hs, se llevará adelante la edición 27° de la Fiesta Anual del Deporte de Salliqueló. En esta oportunidad, tendrá lugar en la Pista de Skate y BMX ubicada en la intersección de la Avenida Ituzaingó con la calle Dr. Juan José Moreda. Durante el desarrollo de la ceremonia habrá reconocimientos, menciones especiales, música en vivo y feria de artesanos.

Consultado por Veradia.com el Subdirector de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló, Profesor Carlos Cuevas, explicó que, debido a la escasa cantidad de disciplinas que desarrollaron actividad competitiva durante el año dadas las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia y las características adaptadas que debieron adoptar las competencias que sí se realizaron, en esta edición no habrá ternas ni se entregará el Premio “Flor de Médanos” al deportista destacado del año 2021.

 

Noticias Relacionadas